martes, 1 de mayo de 2007

¿Quién se llevará la Champions para la casa?



En el momento en el que me encuentro escribiendo esto, ninguno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones tiene su paso asegurado a la final del torneo, razón por la cual puede que mi escogido no llegue ni siquiera a la final y el ridículo será, entonces más grande.

Creo que el ganador de la Champions será el AC Milán. No sólo por los muy buenos jugadores que tiene, pues los otros 3 equipos también tienen nómina de sobra, sino por que su fútbol es diferente al que presentan los otros semifinalistas. Milán juega más en conjunto que el resto de los equipos ingleses todavía vivos en el torneo, lo que la da un punto a favor, pues este es un juego de 11 y no de uno (mmm... Cristiano Ronaldo) . En fin... mi finalista es el equipo italiano, creo que ya es hora de que Kaká levante la orejona de Europa, se lo merece.
Juan Sebastián Quintero

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy, radicalmente, porque la final sea Liverpool - AC Milan, quiero que la historia se repita, en aras del buen fútbol y por una linda revancha... sea cual sea el campeón, no es de mi ínteres, pero si será de mi completo agrado que se repita un marco excepcional, en una ciudad llena de magia como lo es Athenas.

Anónimo dijo...

la champions sera nuevamente del AC MILAN, es el mejor club europeo, tiene a los mejores jugadores y a pesar de ser un equipo italiano, no es tacaño ofensivamente, obviamente por los jugadores que tiene..............Mi candidato es milan, pero no ha que dejar de lado la rapidez y el talento del manchester .

Anónimo dijo...

MANCHESTER... nada que hacer.
El equipo que cuenta con el astro portugues en su nómina será el capeón asegurado.

Unknown dijo...

Cuenta la historia de este Blogg que nadie da un peso por el Manchester United.
Cuenta la historia que el Milan hace 11 partidos no pierde con equipos Ingleses en Italia.
Cuenta tambien que Kaka, Gatusso, Pirlo, Gilardino y Seedorf presenciaran un estadio colmado que los quiere ver en Atenas.

Pero cuenta mi historía que el Manchester United está de lider en la Premier League, es finalista de la FA Cup, y remontó un partido que parecía imposible. Un partido que Sir Alex Ferguson tuvo que jugar con seis suplentes.

En el Old Trafford el United sorteó con valentía la ausencia de una defensa conformada por Gary Neville, Mikael Silvestre, Rio Ferdinand y Nemanja Vidic; jugando con Brown, Evra, Heinze y O´shea. (la diferencia es clara)

Hablamos de un equipo lleno de agallas que comandado por el milimétrico Scholes tiene en su delantera un tridente que conjuga a la perfección potencia y magia: Cristiano Ronaldo, Giggs y Rooney.


Mi historía dice que el Manchester es mi candidato porque, a pesar de no estar en el lúcido momento en el que está el AC Milan, su tenacidad lo tiene como protagonista indiscutido en todos los campeonatos que juega.

Hoy a las 4:30pm (col) veremos quien se acercó más a la historia real.

FEDERICO ORTEGA

Anónimo dijo...

El ganador es el AC Milan y se tomara revancha de la final de hace dos años, puesto que tienen un equipo muy competitivo con jugadores como Pirlo y Gattuso, que en su posición es el mejor jugador del mundo; tambien cuentan con una defensa con experiencia sostenida por Nesta y Maldini. La escuela italiana no se pierde, solida defensa, aguerrido medio-campo y rápidos y ágiles delanteros.

Pedro Pelaez

Anónimo dijo...

pienso que la final que se jugará en Atenas es la que tenía que jugarse. Después del R. Madrid los equipos con más títulos en la Liga de Campeones son precisamente el Milán y el Liverpool. Es por eso que hay que aplaudir que el equipo italiano y el inglés tengan la posibilidad, una vez más, de ganar la Champions, de reeditar la final jugada en Estambul hace dos años y de reafirmarse entre los mejores tres equipos de Europa en cuanto a títulos internacionales se refiere.

Anónimo dijo...

POR EL BIEN DEL FUTBOL SURAMERICANO, DEBEMOS HACER FUERZA PARA QUE GANE EL MILAN, ADEMAS CREO QUE ES MEJOR EQUIPO.

Anónimo dijo...

el andar adivinando quien ganará partidos o quien se quedará con títulos es algo que no ha todos nos gusta. y por qué?

sencillo, el fútbol es de sorpresas. pero bueno esta vez me la juego. y me la juego toda por el Milan. por su fútbol, por su velocidad, por la garra y sobre todo por tres astros: Kaka, Gattuso y Seedorf.

Me la juego por el Milan.

Anónimo dijo...

Mi finalista es el Milan definitivamente!

Anónimo dijo...

Espero que gane el liverpool. Milan es solamente Kaká y Gatusso...y ocasionalmente algún chispazo de Seedorf, mientras que liverpool es más balanceado.
Además la nómina del Liverpool en relación a hace dos años es mejor, mientras la del Milan desmejoro notablemente.